Sevi-Direct - seguros de auto / motor, hogar, comercio y viajes en la Costa Del Sol, España  
Para todo tipo de seguros incluyendo Autos y Hogar.
Nuestra plantilla multilingüe les atiende en Alhaurin el Grande y Benalmádena Costa.


English

Español

 
   

Sevi-Direct es una agencia de seguros del ámbito de la Costa del Sol e Interior de la provincia de Málaga, con oficinas en Benalmádena Costa y Alhaurin el Grande Su plantilla multilingüe ofrece una gama completa de servicios dentro del campo de los seguros, incluyendo seguros de auto, seguros de hogar, and seguros de viaje, seguros médicos y otros, trabajando tanto el mercado español como el de los extranjeros residentes en España.

La oficina de Benalmádena es convenientemente accesible y bien conectado, ubicada entre Torremolinos y Fuengirola en pleno corazón de la Costa del Sol. La sucursal de Alhaurín resulta de gran utilidad y dinamismo al situarse en aquel territorio en fase de expansión que supone el interior de la provincia de Málaga.

Autos / Motos Hogar Viajes
 Comercios Decesos Comunidades
  Salud Vida/Pensiones/Otros

Establecido en 1995, Sevi-Direct siempre ha ofrecido a sus clientes un servicio amigable y profesional, los precios más competitivos del mercado y el mayor esfuerzo posible en cuanto a la tramitación rápida y eficaz de los siniestros.

Sevi-Direct se especializa en todo tipo de seguros, incluyendo autos, motos, motocicletas, hogar, comercios, salud, viajes, decesos, vida, comunidades, responsabilidad civil y más. Además, Sevi-Direct siempre está dispuesto a tomar un paso más allá para buscar soluciones al cliente que necesite un tipo de seguro especial.

 
Seguros de Autos / Motos - Seguros de Hogar - Seguros de Viajes - Seguros de Comercios - Seguros de Salud
Seguros de Decesos - Seguros de Comunidades - Seguros de Vida y Pensiones

  Web design by Glide Technologies Limited